Español Inglés

Características

picture

SACS es una aplicación web muy flexible que proporciona las herramientas necesarias para gestionar todos sus grupos o ministerios dentro de la organización. Seguimiento de asistencia, seguimiento a miembros, control financiero y logros son algunas de las cosas que usted puede controlar con SACS.

Leer Más

Soporte Técnico

picture

Trabajamos para asegurar que usted puede aprovechar al máximo las capacidades de SACS. Estamos aquí para ayudarle en eso. Si usted necesita ayuda con la implementación, capacitación, apoyo técnico, etc., estamos dispuestos a ayudar a su iglesia o ministerio de la manera más eficaz posible.

Leer Más

Como Ayudamos

picture

Consensus se ha comprometido a ayudar a difundir la Palabra de Dios. Apoyamos a las pequeñas iglesias que están en el inicio del camino proporcionando SACS de forma gratuita. Se puede utilizar la funcionalidad completa de SACS para organizarce y estar listo para crecer.

Leer Más

Software para Manejo de membrecía de su Iglesia o Ministerio

El Software para Manejo de membrecía de su Iglesia o Ministerio SACS no sólo organiza por completo la información de su iglesia, ministerio, escuela, guardería ó asociación sino que también le ayuda a mejorar el seguimiento de los visitantes, permite un desarrollo del miembros y líderes, le permite analizar todos los detalles de sus grupos, simplificar los informes de contribuciones, e incluso agiliza el proceso de registro, entrada y salida de sus niños al tiempo que aumenta la seguridad.

SACS ofrece una gran flexibilidad para gestionar cualquier grupo o ministerio dentro de su organización. Contribuciones, diezmos y ofrendas, escuela dominical, Matrimonios, Ministerios de parejas y familia, Instituto Bíblico, Conferencias y Seminarios son sólo algunos ejemplos de todas las cosas que usted puede manejar y controlar con SACS. Su módulo de seguridad de gran alcance le permite conceder acceso a los miembros de su personal ver sólo la información que necesitan para desempeñar sus funciones sin tener acceso a información confidencial de cualquiera de los otros grupos dentro de su iglesia, ministerio u organización.

SACS es una aplicación web que puede ser utilizada en cualquier equipo en su organización y no requiere instalar ningún software en los equipos que se vaya a utilizar. Todo lo que necesita es un equipo que actuará como servidor.

Necesita Más Información?

Si desea obtener más información acerca de SACS o si desea hablar con uno de nuestros representantes, por favor llámenos o envíenos un correo electrónico.

Teléfono: (954) 391 9158
Correo Electrónico: info@consensusllco.com

Ayuda - Contacto